¿Por qué un Kaiyi?2023-09-26T14:32:45-03:00
kaiyi

¿Por qué un Kaiyi?

Kaiyi es una marca que pertenece al Grupo Chery. Nuestra naturaleza es ser una marca innovadora, joven y auténtica, que busca ser la compañía perfecta para una vida activa y en constante movimiento. Trabajamos en la creación de automóviles conectados, inteligentes y atractivos para los jóvenes y aquellos que encarnan ese espíritu.

Fabricamos autos bajo el estilo crowdsourcing.

Kaiyi produce productos de alta calidad con el apoyo de recursos de investigación y desarrollo de todo el mundo, incluidos el Centro de Diseño de Modelado de Turín, Chery Centro de Tecnología de Pruebas, Instituto de Investigación del Automóvil de Chengdu, y la fábrica inteligente Yibin.

kaiyi

¿Qué es el Crowdsourcing?

El crowdsourcing es una nueva forma de organización de la producción facilitada por Internet. Es un concepto introducido en el año 2006 por el reportero de la revista Wired Jeff Howe, para describir un nuevo modelo de negocio en el que las empresas utilizan Internet para distribuir trabajo, descubrir ideas o resolver problemas técnicos.

La industria automotriz ha fabricado automóviles de forma tradicional por más de 100 años. Hoy, Kaiyi, incorpora de manera innovadora el crowdsourcing en el proceso de producción, tomando la delantera en la industria.

Ir a Arriba